Alquilar apartamentos en Jávea

Published by: 0

Jávea es el segundo mejor microclima del mundo, tan solo detrás de Rio de Janeiro, al estar situada en una bahía las temperaturas se mantienen cálidas durante todo el año, temperaturas que oscilan entre los 18 y 24 grados. Un lugar caracterizado por su belleza incalculable y su ambiente pacífico lo convierte en la mejor elección para el turismo nacional e internacional o personas interesadas en residir mediante alquiler o la compra de inmuebles.

Ahermar Rasimar S.L es la Inmobiliaria de Jávea por excelencia. Desde 1984, ha conseguido captar un gran número de clientes y con una gran cantidad de transacciones de la Costa Blanca. Esta agencia inmobiliaria, con oficina en Jávea, brinda a sus clientes una atención personalizada de calidad, con un servicio honesto, amable y profesional de alta calidad, avalada por su longevidad en el sector inmobiliario.

 

Disfrutar de Jávea

Uno de los lugares más hermosos de la Costa Blanca, con unos paisajes increíbles entre playas, calitas abrazadas por abruptos acantilados. Cuenta con un gran abanico de posibilidades para llevar a cabo actividades de ocio, cultura y deporte se convierte en el lugar idóneo para residir o disfrutar de unas vacaciones perfectas. Es la opción perfecta si se está interesado en alquilar apartamentos en Jávea.

Dispone de una gran cantidad de playas y calas entre las cuales la playa de La Grava, El Arenal y la cala de Granadella han obtenido bandera azul internacional que certifica una calidad suprema ambiental de sus aguas y sus servicios.

Sus dos cabos albergan rutas de senderismo con vistas de ensueño, con fauna y flora protegida. Cuenta con unos fondos marinos ricos en posidonia que dotan al lugar de un hermoso color turquesa y de apariencia cristalina. Por ejemplo, alrededor del cabo de San Antonio se encuentra una de las mayores reservas de posidonia del mediterráneo.

Es más que atrayente un apartamento en Jávea al tener en cuenta la cantidad de playas y su rica variedad de zonas residenciales.

Además cuenta con una gastronomía excelente, basada en platos elaborados con productos de alta calidad. Dispone de un puerto pesquero por lo que hay pescado fresco de la lonja a diario.

 

Un servicio profesional excelente y garantía de calidad

Para Ahermar es imprescindible acompañar y asesorar a sus clientes sobre el inmueble y la zona residencial, ya sea que el cliente esté interesado en alquilar apartamentos en Jávea para vivir o disfrutar de unas vacaciones en una casa de pueblo, apartamento con vistas al mar, chalets de lujo o locales comerciales.

En todo momento los profesionales de Ahermar, la inmobiliaria en Jávea, mantienen una labor pulcra y de excelencia profesional con el cliente.

Ahermar son especialistas en la gestión de compra y venta, en el alquiler de todo tipo de inmueble o vivienda vacacional cerca de playa o montaña. Cuenta con profesionales altamente cualificados en la administración de fincas y se encarga del mantenimiento de la propiedad e inmueble. Así mismo, también se encarga de todas las posibles incidencias que puedan ocurrir en el inmueble o apartamento en Jávea.

Esta inmobiliaria en Jávea ofrece calidad en sus servicios, transparencia profesional y cuenta con profesionales altamente cualificados.

Si se busca apartamento en Jávea visita la página de Ahermar con la garantía de confianza y calidad máxima.