Que recomiendan en las terapias de pareja

Published by: 0

juguetex foto 9

De antemano sabemos que este tema puede generar mucha polémica. Y es que, como nos podemos imaginar, todo lo que tiene que ver con las relaciones de pareja, es susceptible de polémica. Sin embargo, nos hemos querido meter en la piel de un terapeuta, indagar un poco y realizar una investigación de tal manera que os vamos a contar cuáles serían los aspectos en los que se harían hincapié en una terapia para una pareja. Ni que decir tiene que aquí solo vamos a ver los más importantes y por lo tanto pueden faltar algunos otros. Pero bueno, eso os lo dejamos a vosotros para que los pongáis en la sección de comentarios.

Vamos a empezar hablando de la rutina y de cómo romperla. Esto es algo que en esta sociedad en la que vivimos es vital. Seguramente que sabes que las prisas y las ganas de hacer mucha cosas en poco tiempo son una constante. Si embargo, estamos seguros de que si todos los días nos dedicamos al menos 30 minutos para disfrutar de nuestra pareja, estamos plenamente convencidos de que todo irá mucho mejor. No se trata de hacer algo especial todos los días. De lo que se trata, únicamente, es de poder charlar, contarnos cómo ha ido el día y de no perder la sana costumbre de seguir conectados.

Dicho esto, poder dedicar al menos dos veces al año unos días para nosotros solos en muy importante. No debemos sentirnos culpables si en un momento concreto, tenemos que dejar con algún familiar a nuestros hijos. De lo que se trata es de que puede ser que la pareja se haga añicos si no recurrimos a eso. Por todo ello, unas vacaciones solos de 3 o 4 días puede ser la solución desde todo punto de vista. Y, como en el punto anterior, no hace falta que hagamos unos viajes de ensueño. Basta con tener la ocasión de pasar tiempo juntos para reencontrarnos con nosotros mismos y con nuestros sentimientos.

Para terminar, aunque esto no quiere decir que sea poco importante o interesante, tenemos que hablar de la ruptura radicalmente de la rutina dentro de las relaciones íntimas. Por todo ello os recomendamos que os acerquéis a algún sitio especializado como pueda ser el caso de juguetex de manera que podáis experimentar nuevas sensaciones. Solo de ese modo no solo vais a poder volver a enamoraros sino que a lo mejor descubrís una vertiente de vosotros mismo de la que no teníais constancia hasta este momento.