Te cuento la vez que tuve que acudir a un buen dentista

Published by: 0

canaldentistas

La verdad que no te das cuenta de las cosas hasta que de verdad te pasan o que las pierdes como me ha pasado a mí, desde pequeña mi madre siempre me decía lávate los dientes después de comer, lávate los dientes antes de acostarte y yo la verdad que poco caso le hacía, en realidad es cuando somos mayores cuando nos damos cuenta que lo que nuestras madres nos decían no era por fastidiarnos si no más bien todo lo contrario por hacernos un gran favor y que el día de mañana ese tipo de cosa no se perdieran. Aunque a mucha gente no se lo parezca la boca es una parte de nuestro cuerpo muy importante y es una pena que no le demos la importancia que de verdad se merece, creemos que como solo la usamos para comer o para sonreír basta igual con lavarla una vez al día, incluso algunos piensan que como ya está en remojo no necesita de mucha más agua.

Si lo pensamos un poco es la única parte del cuerpo que si perdemos no vuelve a salir, el pelo sale, las uñas crecen pero los dientes una vez perdidos los fijos ya no vuelven a salir por mucho que nos empeñemos. Es por eso que cuando somos mayores como me pasó a mí y te das cuenta que tienes movilidad en algunas piezas solo de pensar que las puedes perder y quedarte sin ellas es sin duda una experiencia que no le deseo  nadie. Sin duda era hora de visitar un buen dentista que me ayudara con el problema que me estaba consumiendo, pero claro no cualquier dentista es bueno ni tampoco barato y la verdad que en situaciones así lo único que quieres es ponerte en manos de un buen profesional.

Lo primero que hice fue mirar en internet y me encontré con un sitio llamado www.canaldentistas.com una guía en la que puedes encontrar cualquier dentista clasificados por provincias y localidades, por lo que lo tuve mucho más fácil. Tan solo debía mirar los que se encontraban en mi ciudad y llamar para concretar la cita, pues así lo hice, la verdad que las noticias no fueron muy halagüeñas ya que me dijo que tenía piorrea y que mis dientes se iba a caer, por suerte estos profesionales pueden hacer que tu sonrisa sea muy bonita aunque los dientes no sean tuyos y desde luego así fue.