Tipos de cuenta de Genesys Private Fund

Published by: 0

La compañía genesis private fund, es una de las mejores que encontrarás en el mercado, puesto que ofrece una gran oferta de inversión a nivel internacional. El objetivo principal de genesis private fund, es dar a sus inversionistas las herramientas necesarias para que puedan tener una inversión completamente exitosa.

Sin embargo, muchas personas no invierten en esta plataforma porque aún no saben cuál es la cuenta que van a elegir y la que más se adaptará a sus necesidades. Por este motivo, me he dado a la tarea de preparar este post, con las cuentas que ofrece este bróker.

¿Qué cuenta debería elegir?

Es importante tener en cuenta que antes de entrar en el mercado financiero debes elegir una cuenta que se adapte a tus necesidades de inversión. Genesys Private Fund ofrece los siguientes tipos de cuenta:

Básica

Esta es la cuenta más accesible que tiene esta plataforma, puesto que pone a disposición de los clientes opciones para operar con una inversión mínima de 1000 dólares. Los rendimientos que se consiguen de forma mensual serán del 10% al 15% aproximadamente.

Esta es la opción más recomendable para los principiantes, porque permitirá distribuir los recursos en diferentes elementos de inversión con un riesgo bastante bajo.

Óptima

Esta cuenta es perfecta para inversionistas que ya tengan experiencia en el mercado financiero, y su inversión mínima será de 5000 dólares. El rendimiento que ofrece esta cuenta estará entre el 15% y el 25% de forma mensual, por lo cual será más rentable hacer una inversión en este tipo de cuenta.

Esta permite invertir en una gran variedad de sectores como la tecnología, finanzas, sector industrial, entre otros. Cuenta con herramientas de apoyo a los inversionistas para brindar una mejor experiencia a la hora de invertir y obtener resultados realmente positivos.

Máxima

Esta es la mejor cuenta que puede tener un inversionista de tiempo completo, y su inversión mínima será de 50.000 dólares. Con esta cuenta se podrá tener una rentabilidad superior al 25% de forma mensual, pero es recomendable únicamente para los expertos en inversiones en el mercado financiero para tener las mejores opciones de rentabilidad.

Esta es una cuenta que está destinada a todo tipo de industrias, monedas, y que permiten administrar de una forma mucho mejor. En todo caso, este tipo de cuenta es de las preferidas por los inversionistas que quieren tener una buena rentabilidad, y con todas las herramientas que necesitarán para tener éxito.