Tipos de cuenta de Mira Capital Markets

Published by: 0

Para entrar en los mercados financieros, una de las mejores opciones es mira capital markets, porque cuenta con una buena seguridad. Sin embargo, muchos usuarios aún no conoce los tipos de cuenta que mira capital markets, tiene para ofrecer a sus clientes para hacer sus inversiones.

Por este motivo, el día de hoy me he dado a la tarea de preparar este post, con la finalidad de que puedas conocer sus tipos de cuentas y que así puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Así que, te invito a que sigas leyendo para conocer más al respecto.

¿Cuáles cuentas puedes elegir en Mira Capital Markets?

Este es un bróker que tiene diferentes tipos de cuentas para los diferentes inversores, entre las cuentas que ofrecen están:

Clásica

Esta es la cuenta para los inversionistas que tienen un presupuesto más bajo, esta es una cuenta con un mínimo de inversión de 1000 dólares. Cuenta con spreads fijos desde 2 puntos, y un apalancamiento de 1:100.

Este tipo de cuenta es para los inversores que no quieren arriesgar demasiado o para aquellos que hasta ahora inician en el mundo del trading. Esta cuenta permite operar en Forex, oro y plata, y es con la que se tendrán menores riesgos en la inversión.

Estándar

Con esta cuenta se requiere de una inversión de un monto mínimo de 5000 hasta los 10000 dólares. Esta cuenta tiene un apalancamiento de 1:200 y está diseñada para los traders que tienen una mayor trayectoria en el mercado.

Con esta cuenta se puede tener a disposición varias herramientas que hacen que se pueda ir subiendo de nivel. También ofrecerá incentivos como bonos y propuestas especiales, y una asistencia personalizada en todo momento, para garantizar que puedas tener una mejor inversión.

Cuenta VIP

Este tipo de cuenta está destinada únicamente a aquellos inversores que quieren tener las mayores ventajas. La inversión mínima es de 10.000 dólares, con los spreads más bajos desde 1.6 puntos, y un apalancamiento de 1:1000, con un balance máximo ilimitado.

Esta es la cuenta más exclusiva, y está diseñada para traders que tienen años invirtiendo. Con esta cuenta se podrá tener un plan adaptado a las necesidades de cada persona, y el servicio se pueden tener una gran variedad de instrumentos comerciales. Con esta cuenta se tendrán mejores oportunidades para ganar dinero, puesto que así podrás tener una cuenta completamente adaptada a cada trader.